mapa_feria_IV.JPG

ACTUACIONES PARA MEJORAR LA SEGURIDAD DENTRO DEL RECINTO FERIAL

30/07/2009

 

Estimados vecinos / as, nos sumergimos otro año más en la celebración de nuestras Fiestas Populares, que durante una semana hace de nuestro pueblo punto de encuentro y diversión dentro de la provincia de Sevilla.
 
 
Es objetivo principal el buen desarrollo de nuestras fiestas, sin que nada pueda empañar la diversidad de actos programados, por lo que hemos decidido tomar una serie de actuaciones con el fin mejorar la seguridad dentro de nuestro Recinto Ferial.
 
 
Entre estas actuaciones, informarles que en la semana de la celebración de dicha feria, la Plaza del Divino Salvador y la calle Pastor Baanante, quedará cerrada para el paso de vehículos desde las 22:00 a las 06:00 horas a partir del miércoles 5 de Agosto, teniendo acceso a la misma por las calles paralelas, como podéis ver en el plano que se adjunta.
mapa feria IV
 
 
Esta prohibido la realización de botellones en las calles colindantes a la feria, habilitado para ello la explanada situada detrás de las naves industriales, la cual se preparará para tal efecto.
 
 
De la misma manera, quedará prohibido el estacionamiento en dicha Plaza durante los respectivos días.
 
A estas normas hay que sumar la normas de seguridad que deben acatar los reponsables de las casetas de feria, como son la obligación de disponer en cada caseta de al menos un extintor de 6 kg, de polvo seco polivalente antibrasa. Estos tendrán su carga en buen estado, demostrada por la certificación correspondiente y estarán situados en lugar visible y de de fácil acceso, además, las puertas de las casetas estarán libres de mesas, cajas o cualquier otro objeto que pudiera dificultar la salida de emergencia.
 
 
Por último pedirles disculpas por las molestias causadas.
 
 
Sin más, reciba un cordial saludo.
 
 
                                                        El ALCALDE