IMAG0273.JPG

ASÍ CAMBIÓ EL RONQUILLO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

22/10/2012

 

-Nuevo alumbrado en Avda. Cruz Roja, Centro médico y exterior de Iglesia del Divino Salvador.
- Escuela de Música. Se está impermeabilizando la cubierta.
- Avda. Cruz Roja.Cambio de red de abastecimiento y saneamiento, Sustitución de acerados, Sustitución de farolas, Arreglo del Parque Infantil (hormigón, pintura, colocación de bancos y papeleras). Con la colocación de nuevas señales de tráfico, en breve, finalizarán estas obras.
- Cubrecontenedores instalados en más calles del municipio.
- Nuevos contenedores en Altos de El Ronquillo.
- Senderos de El Ronquillo: se han pintado los pasos de peatones y la señalización vial, se han sembrado árboles y plantaas y se han colocado barandas de madera para creación de paseo.
- Salon Multifuncional. Se está impermeabilizando la cubierta y picando y enfoscando las paredes.
- Ayuntamiento. Se ha impermeabilizado la cubierta. Se está instalando cableado de interconexión de edificios y redes en IP. Estas obras es están llevando a cabo por la Diputación de Sevilla. Esto permitirá establecer la Administración Electrónica y tener los mejores avances tecnológicos en cuanto a la eadministración.
- Vía Verde. Se están cambiando algunos merenderos de la Vïa Verde por petición de la Confederación Hidrográfica. La creación de las nuevas barbacoas y colocación de mobiliario correrá a cargo de EMASESA. Del mismo modo, EMASESA, está derribando las antiguas construcciones por temas de seguridad.
- Trabajos de limpieza, jardinería y embellecimiento en diferentes calles del municipio.
- Pabellón Municipal. Se ha pintado e impermeabilizado el Pabellón Municipal.
- Se están limpiando la redes de abastecimiento y saneamiento de todo el municipio.

Próximamente:
- Reformas y ampliación de la depuradora de agua potable por parte de Emasesa por valor de 250.000 €.
-Instalación de una depuradora de agua en la Estación de Ferrocarril reformada para Vía Verde, a través de ayuda conseguida por el Ayuntamiento.