CENTRO_MxDICO_01.jpg

AVISO DEL CONSULTORIO MÉDICO

21/06/2010

Se comunica a todos los usuarios y usuarias del Centro de Salud de El Ronquillo que a partir del día 23 de junio de 2.010 pueden solicitar las citas para su médico:

- Por Teléfono, a través de "Salúd Responde" (teléfono 902 505 060) durante las 24 horas del día, los 365 días del año. El coste de la llamada es el mismo que el de una llamada local.

- Por Internet, a través de la página web del Servicio Andaluz de Salud www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud

- Por SMS, enviando CITASAS, seguido de un espacio y el número de la tarjeta sanitaria al 600 123 400.

- En el consultorio, de 8:00 a 10:30 horas.

Además e informa a todos los usuari@s de El Ronquillo que entre los días 21 y 23 de junio de 2.010 se procederá a la renovación de los equipos informáticos del consultorio, así como a la instalación de un nuevo sistema de historia de salud digital (Diraya), mucho más avanzado y eficaz que el actual, que entre otras ventajas incluye la receta electrónica (receta XXI).

Debido a estos cambios, será imprescindible acudir con la tarjeta sanitaria individual tanto para las consultas con su médico o enfermera, como para cualquier trámite administrativo y para poder recetarles los medicamentos.

Rogamos disculpen las molestias, pero el nuevo sistema exige el uso de dicha tarjeta como medio para acceder tanto a sus datos administrativos como a su historia clínica.