BECAS 6.000

02/07/2009

BACHILLERATO Y GRADO MEDIO

Se comunica a todos los posibles interesados, que Las Consejerías de Educación y Empleo han abierto el plazo para presentar las solicitudes para la BECA 6000 dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado de BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO para el curso escolar 2009-2010.
REQUISITOS:
-Pertenecer a una familia en la que todos los miembros estén empadronados en un municipio de la Comunidad Autónoma de Andalucia.
-Reunir los requisitos específicos para ser beneficiario del componente de compensación educativa de las becas y ayudas al estudio en las enseñanzas postobligatorias de la convocatoria general del Ministerio competente en materia de educación.
-No estar en posesion o no reunirlos requisitos legales para la obtencion de un título del mismo o superior nivel al bachillerato o técnico de cualquier profesión.
-Estar en posesión del titulo de ESO, habiéndolo conseguido en el curso anterior.
-Haber obtenido evaluacion positiva en todas las materias del curso anterior.
-Estar matriculado del curso completo en las enseñanzas de bachillerato o ciclos formativos de grado medio de formación profesional.
-Otros.

PLAZO DE PRESENTACION: Hasta el 15 de Julio con prorroga hasta el 30 de septiembre para los alumnos que se matriculen en septiembre.

CUANTIA DE LA BECA: 6000 € por curso escolar.

Para mayor información preguntar por Mercedes en el Centro de Servicios Sociales en horario de oficina.