BECAS MUNICIPALES PARA ESTUDIANTES

04/10/2016

  PROGRAMA DE BECAS MUNICIPALES DE AYUDAS A ESTUDIANTES
Por el presente se informa a todas las personas interesadas que se abre el plazo de presentación de solicitudes para el PROGRAMA DE BECAS MUNICIPALES DE AYUDAS AL ESTUDIANTE 2016. Dichas becas consistirán en ayudas económicas para el transporte o estancia y para material didáctico.
Para acceder a estas ayudas los destinatarios deberán cumplir los requisitos imprescindibles descritos en las bases que se encuentran publicada s en el tablón de anuncios del ayuntamiento y del Centro de Servicios Sociales y obtener en la fase de baremación una puntuación mínima de 5 puntos a los no universitarios y 4 puntos a los universitarios.
PLAZO DE SOLICITUDES: Desde el 26 de septiembre al 26 de octubre. Horario de entrega de solicitudes de 08:00 a 15:00 h.
REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES:
- Estar empadronados en el municipio de El Ronquillo a 01 de enero de 2015.
- No haber obtenido becas o ayudas al estudio en el curso 2015/2016.
- Estar matriculados en el curso completo 2016/2017 en segundo ciclo de la ESO (3º ESO y 4º ESO) Bachiller, módulo ciclo medio y superior o universitarios, no siendo válido la formación no reglada.
Los destinatarios de estas ayudas como mínimo recibirán para el transporte o estancia un importe de 64,50 € y para material didáctico 20 €.
Para más información y solicitudes deben dirigirse al Centro de Servicios Sociales (Mercedes y Mª Cruz) en horario de oficina.