unnamed

BOLSA DE EMPLEO AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

30/01/2020


El Ayutamiento de El Ronquillo ha publicado la Convocatoria y las Bases para la constitución de una Bolsa de Empleo de Auxiliares Administrativos.
Requisitos: Requisitos establecidos en el art. 56 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre: -Nacionalidad: Ser español o cumplir con lo previsto en el art 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, 30 de octubre. - Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. - Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. - No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas. - Titulación: Técnico de Formación Profesional de Grado Medio en Gestión Administrativa o FPI en Auxiliar Administrativo. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de la documentación que acredite su homologación.
Documentación a presentar: - Modelo de solicitud. - Fotocopia del DNI. - Fotocopia de la titulación exigida. Las Bases de la Convocatoria se pueden consultar en la sede electrónica del Ayuntamiento, en su web y en las dependencias municipales.
Plazo de solicitud: del 30 de enero al 18 de febrero de 2020.

Bases Bolsa Empleo Auxiliares Administrativos