EMPLEO3

BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL DE VIGILANCIA NOCTURNA EDIFICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES

21/04/2021

 
Debido al agotamiento y finalización del actual Listado de Vigilancia Nocturna de edificios públicos municipales, el Excmo. Ayuntamiento de El Ronquillo comunica que, en el B.O.P. de fecha 20/04/2021, se ha publicado el Anuncio de Apertura y el Plazo de Solicitudes del Nuevo Listado de Vigilancia Nocturna de edificios públicos municipales.
Los requisitos, documentación a entregar y condiciones son las mismas que establecen las Bases reguladoras de la Bolsa de Empleo Municipal para trabajos temporales no cualificados, publicadas en el BOP Nº85 de fecha 15/04/2021.
EL PLAZO DE SOLICITUDES Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN SE INICIA EL DÍA 21 DE ABRIL Y FINALIZA EL DÍA 18 DE MAYO DE 2021, A LAS 14:00 H.
Una vez concluido el plazo de solicitudes, se procederá a la baremación de solicitantes y a conformar Un Nuevo Listado de dicho puesto de trabajo por orden de puntuación.
NOTA: Serán excluidos automáticamente de este Listado, aquellos interesados vinculados o incluidos en otro Listado del Ayuntamiento. De tal forma que un/a mismo/a interesado/a no podrá formar parte de más de un listado de demandantes de empleo o Bolsa (a excepción de la Bolsa de empleo temporal de Ayuda a Domicilio).