IMAG0068

BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE CONDUCTOR-RECOGEDOR DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

04/02/2021

Bolsa trabajo conductor basura p
 
REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Estar en posesión del Graduado Escolar, FP de Primer grado o equivalente y poseer el permiso de conducir tipo C en vigor.
SOLICITUDES. Las solicitudes se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento hasta el 4 de marzo de 2021. Documentación a presentar:
- Solicitud (se entrega en el Ayuntamiento).
- Declaración de no hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la legislación vigente (Se entrega modelo junto a la solicitud).
- Declaración de no haber sido separado mediante expediente disciplinario ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos (modelo junto a la solicitud).
- Declaración de no padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones (Se entrega modelo junto a la solicitud).
- Fotocopia del DNI
- Fotocopia compulsada del Carnet de conducir tipo C, en vigor.
- Fotocopia compulsada de la tarjeta del CAP, en su caso.
- Currículum Vitae.
- Fotocopia de contratos de trabajo y méritos que se aleguen para la fase de concurso. Solo puntuarán los contratos de trabajo como conductor de camión de recogida de RSU.