CASA FERRER

17/03/2014

Casa Ferrer es considerado uno de los mejores restaurantes de toda la Sierra Norte Sevillana.

P3070036

 

 

 

 

 

El Restaurante Casa Ferrer, ubicado en una de las Plazas más emblemáticas del municpio de El Ronquillo, a 20 minutos de Sevilla por autovía, en Plena Naturaleza, ofrece los platos más tradicionales del recetario español. Su variada carta, cuenta con suculentas carnes de caza, carnes ibéricas, chacinas de la sierra y exquisitos quesos, además de sabrosos postres caseros como la Tarta de Queso, el Arroz con Leche o el Flan.

Tarta de queso

 

 

 

 

 

 

En Casa Ferrer podrá degustar exquisitas setas en temporada, arroz con conejo o perdiz, el sabroso combinado de la casa, migas, revueltos de esparagos, ajetes o el revuelto especial de la casa que podrá acompañar con uno de los fantásticos vinos de su amplia bodega.

combinado4
Combinado1 migas con chorizo 

 

 

 

 

 

 

Gracias a su amplio comedor climatizado, es el lugar perfecto para disfrutar de comidas familiares, íntimas o de empresas. Además Casa Ferrer cuenta con una Amplia Terraza, en una de las plazas mas bellas del municipio, en un lugar tranquilo pero céntrico, el ambiente perfecto para disfrutar de nuestras especialidades gastronómicas. P6190333

 

 

 

 

 

Casa Ferrer ofrece una amplia oferta en desayunos, elija el pan que prefiera y acompáñelo con nuestro jamón de gran calidad y variedad en patés saboree nuestros exqusitos cafes o nuestros zumos naturales.

Tostada con jamón y tomate

 

 

 

 

 

 

Este establecimiento cuenta también con una amplia barra para tapear y ofrece la caña más fresca, la cerveza glacial, para que disfrute la máximo de su estancia en nuestro local.

 

Casa Ferrer es Regentado por Antonio y Conchi, su gran experiencia, buen trato y profesionalidad, junto a su amplia oferta gastronómica, inmejorable ubicación , equipamiento e instalaciones harán, con total seguridad, que queden cubiertas sus expectativas y que nos vuelva a visitar.

 

Estamos en Plaza de España, EL Ronquillo. Abrimos todos los días excepto los jueves por la noche.

Casa Ferrer, más de 50 años ofreciendote la calidad y el servicio que te mereces.

 

)