CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO DEL ÁREA DE JUVENTUD DEL CORREDOR DE LA PLATA

14/12/2010

 

PARTICIPANTES: Podrán participar los y las jóvenes entre 15 y 35 años, que residan en la comarca del Corredor de la Plata: Aznalcóllar, Castilblanco de los Arroyos, Castillo de las Guardas, El Garrobo, El Madroño, El Ronquillo y Gerena.

 

TEMA : La Juventud de la Comarca “Corredor de la Plata”.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA OBRA:

a - Cada candidato o candidata deberá presentar una única propuesta.

b - Las obras deben ser originales e inéditas.

c - Los diseños se pueden presentar en dos formatos a elegir : En papel (con técnica libre: a lápiz, acuarela, rotulador, acrílico, óleo, etc; en un tamaño máximo: de DIN A4) o en archivo digital (con una resolución de 300 ppp).

d - El logotipo debe ser un elemento unificador e integrador de los valores de la juventud comarcal.

 

PRESENTACIÓN DEL DISEÑO Y LUGAR:

1. Si la presentación es en PAPEL debe ser entregado en un sobre cerrado en cuyo exterior debe figurar:

Concurso de diseño del logotipo de Juventud, Corredor de la plata. GDR Corredor de la Plata. Plaza de los Pozuelos s/n 41860 Gerena (Sevilla). Este sobre debe contener: La obra diseñada será identificada con un pseudónimo del concursante al dorso del formato en papel, una breve explicación del trabajo, que permita una mejor evaluación del diseño, otro sobre cerrado debe ser más pequeño en cuyo exterior figurará el pseudónimo, y en el interior se incluirá: La Ficha de inscripción (que puedes recoger en el ayuntamiento) debidamente cumplimentada y fotocopia del DNI, la obra en papel, con la documentación requerida, se entregará en mano, por correo u otros medios de mensajería, en el registro del GDR Corredor de la Plata. Edificio Los Pozuelos s/n, 41860

Gerena (Sevilla).

2.- Si la presentación es en FORMATO DIGITAL , se debe enviar a la dirección de correo electrónico indicada: corredorplata@corredorplata.es, junto con la ficha de inscripción debidamente cumplimentada, DNI escaneado y una breve e x p l i c a c i ó n d e l a o b r a . E n l a p á g i n a w e b : http://www.corredorplata.es/ estarán disponibles las plantillas de la ficha de inscripción y del texto explicativo.

 

PLAZO: El plazo de presentación finalizará el día 10 de Enero de 2011 a las 15.00 horas.

 

JURADO: Estará formado por representantes de juventud de todos los municipios de la Comarca del Corredor de la Plata. El fallo del jurado será inapelable, quedando facultado para declarar el premio desierto, si lo considera oportuno. El fallo será dado a conocer directamente a los premiados y publicado en la página web de Corredor de la Plata: http://www.corredorplata.es/

 

PREMIOS:

Se establecerá un único primer premio y dos finalistas. El jurado primero elegirá el diseño ganador entre todas las obras presentadas y el premio será un NETBOOK. En segundo lugar se seleccionarán dos diseños finalistas en la categoría de:

- Diseño realizado por mujer joven.

- Diseño realizado por hombre joven.

El premio para los finalistas será de un EBOOK con MP5 para cada categoría.

 

DERECHOS SOBRE LA OBRA GANADORA: El autor del diseño ganador cederá en exclusiva al GDR Corredor de la Plata los derechos para su utilización, reproducción y difusión, sin ninguna remuneración económica ni contraprestación al autor o autora.

 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La participación en este concurso implica, por parte de los concursantes, el conocimiento y aceptación de las presentes bases.

 

CONSULTAS: Para cualquier consulta respecto al concurso, podrán hacerlo al número de teléfono 955 78 23 56 o en el correo electrónico: ngonzalez.juventud@corredorplata.es

 

DEVOLUCIÓN: Los logotipos no premiados podrán ser recogidos en el GDR Corredor de la Plata, en el plazo de dos meses desde el fallo del jurado.

 

EXPOSICIÓN: Se realizará una exposición con todos los trabajos presentados.