crea comparte

CREA Y PRESERVA: COMPARTE

02/04/2020

El Ronquillo Información, a través del Área de Cultura de este Ayuntamiento, quiere convertirse, en estos días de confinamiento, en un medio donde compartir y promocionar la cultura local en todas sus vertientes, en una iniciativa que vamos a denominar "CREA Y PRESERVA: COMPARTE".
Es por ello que te animamos a enviarnos material cultural realizado por ti (pinturas, fotografías de El Ronquillo, artesanía, teatros, cortos, poemas, interpretaciones musicales,...) en formato texto, fotografía, audio o vídeo, para que pueda ser publicado en esta página y disfrutado por todos los vecinos y vecinas del municipio y por todos los seguidores de nuestra página municipal informativa.
Si quieres participar compartiendo tu material cultural envíanoslo al correo electrónico ronquillocomunicación@gmail.com, indicando el nombre del artista (si tienes cualquier problema para hacérnoslo llegar por este medio envíanos un mensaje privado a la página de facebook El Ronquillo Información). ¡Esperamos tu participación!.
Esta sección se estrena con el corto "Encierro" enviado por nuestro vecino Antonio José Nuñez Pavón. Gracias y enhorabuena: https://youtu.be/BmDKHay8ylA