IMAG0013.jpg

EL ALCALDE DE EL RONQUILLO Y LA DELEGADA PROVINCIAL DE OBRAS PÚBLICAS ENTREGARON LOS PROYECTOS DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDA

31/01/2011

DOCE FAMILIAS RONQUILLERAS SE HAN BENEFICIADO DE ESTE PROGRAMA

La Delegada Provincial de Obras Públicas y Viviendas, Dª Salud Santana Dabrio y el Alcalde de El Ronquillo D. Rogelio Montero Huertas, entregaron en la mañana del 31 deenero los Proyectos de Rehabilitación Autonómica de Viviendas y las Calificaciones del programa 2008.

A partir de este momento y hasta el 17 de septiembre, las 12 familias beneficiarias de estas subvenciones deberán realizar las obras de rehabilitación de sus viviendas.

Mediante este programa les será subvencionado a las familias, la mitad de la cuantía del presupuesto de rehabilitación de su vivienda. Con este programa se pretende garantizar el derecho al disfrute de un hogar en condiciones dignas de habitabilidad, la permanencia de la población en los núcleos históricos del municipio y ahora más que nunca contribuir a la dinamización económica al tratarse de trabajos ejecutados en su mayor parte por empresas y empleados locales.