180420091106.jpg

EL AYUNTAMIENTO DE EL RONQUILLO APUESTA FUERTE POR EL DEPORTE

18/02/2010

 

El Ayuntamiento de El Ronquillo está apostando fuerte por el deporte. Ha puesto en marcha nuevas actividades con el fin de fomentar la actividad física, mejorando así la salud y el bienestar de Ronquilleros y Ronquilleras.
 
Desde del lunes 15 de febrero, se realizan jornadas de footing todos los lunes, miércoles y viernes, en horario de tarde, de 17:30 horas en adelante. Las personas interesadas en participar en estas jornadas acuden al salón multifuncional a la hora indicada para comenzar la marcha desde allí. Cada día disfrutan de un paraje diferente de los muchos y bellos que tiene esta localidad.
 
Otra actividad que también se ha puesto en marcha en esta fecha ha sido las jornadas de gimnasia de mantenimiento de 19:00 horas a 20:00 horas los lunes, miércoles y viernes.
 
           A estas nuevas actividades hay que sumarles otras como las clases de Bailes de Salón que comenzaron el pasado mes de enero o las escuelas deportivas que comenzaron en octubre y seguirán funcionando hasta mediados de año con entrenamientos de fútbol y voleibol.
 
Hay que citar también los numerosos campeonatos y torneos que se disputan durante todo el año de todos los deportes y para todas las categorías. Como son los campeonatos de tenis, fútbol sala, baloncesto 3x3, indiakas, campeonatos de navidad, olimpiadas de verano, que incluyen natación, bicicross, atletismo, balonmano,...En la actualidad se está llevando a cabo el de pin-pon.