EL AYUNTAMIENTO DE EL RONQUILLO CREA 14 PUESTOS DE TRABAJO CON EL PLAN PROTEJA

01/10/2009

 

El Ayuntamiento ha creado 14 puestos de trabajo con el Plan Proteja. Estos trabajadores realizan sus tareas en distintos proyectos realizados en el municipio:
 
·        Eliminación de barreras arquitectónicas en Avenida Andalucía desde la vivienda Nº 102 hasta la 142A. Para ello se eliminarán los peldaños que había, realizando rampas de material antideslizante y sustituyendo el antiguo pavimento por baldosas blancas y verdes como en el resto de Avenida Andalucía. Esta obra será realizada por Construcciones David de la Cal, con esta obra el Ayuntamiento ha creado 4 puestos de trabajo a través del Plan Proteja.
 
·        Adecuación del espacio público urbano en la prolongación de calle Juan Ramón Jiménez, la zona que existe delante del acceso al pabellón cubierto. El Ayuntamiento ha creado ocho puestos de trabajo con este proyecto que consiste en la realización de un aparcamiento en dos niveles, para poder acceder al Pabellón por sus dos entradas. Se realizarán los acerados y se colocarán bancos, papeleras y farolas. Este proyecto será realizado con Construcciones Naranjo.
 
·        Eliminación de barreras arquitectónicas en Avda. Andalucía desde su intersección con calle Sevilla hasta la intersección de Avda. Andalucía con calle Juan Ramón Jiménez. Al igual que en el primer proyecto descrito se realizarán rampas y se cambiará el pavimento que existía por baldosas de terrazo. Se encargará de este proyecto Construcciones Naranjo, se han creado dos puestos de trabajo.