EL AYUNTAMIENTO DE EL RONQUILLO HA PUESTO EN MARCHA UN LISTADO DE EMPLEO TEMPORAL PARA RONQUILLEROS Y RONQUILLERAS

30/06/2011

El Excmo. Ayuntamiento de El Ronquillo va a abrir un listado de empleo temporal para todos los que estén parados y también para los que tengan trabajo ahora pero quieran apuntarse para tener opción de trabajar en un futuro.
Se pone en marcha un listado exclusivo para mujeres, contrabajos de limpieza, pintura y jardenería, y otro general con trabajos de monitores, auxiliares de programas, trabajos de construcción, auxiliares de ayuda a domicilio y labores de vigilancia.
La duración de los contratos será de dos meses para todos, con una jornada de cuatro horas para el listado de trabajo para mujeres y de ocho horas para el listado general.
El plazo de presentación de solicitudes será del 27 de junio al 11 de julio de este año, y una vez terminado el plazo no se permitirá apuntarse a nadie más hasta que todo el mundo de las listas haya trabajado.
Las bases que regulan las listas de trabajo se encuentran depositadas en el Ayuntamiento, y en ellas se establece cómo se punturarán todas las solicitudes y el puesto que ocupará en la lista, con criterios cono si se está parado o no, todos los ingresos que se tenga en la casa y si se está cobrando el desempleo o no.
Las solicitudes podrán recogerse y rellenarse en el Ayuntamiento de 9 de la mañana a 2 de la tarde a partir del día 27 de junio.