rosa_sobre_ventana.jpg

EL AYUNTAMIENTO FELICITA A TODAS LAS MUJERES CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

07/03/2014

ACTIVIDAD CONMEMORATIVAS EN EL RONQUILLO EL DÍA 11 DE MARZO

EL AYUNTAMIENTO DE EL RONQUILLO FELICITA A TODAS LAS MUJERES CON MOTIVO DEL "DÍA INTENACIONAL DE LA MUJER" QUE SE CELEBRA MAÑANA SÁBADO 8 DE MARZO, RINDIENDO UN MERECIDO HOMENAJE A TODAS ELLAS, ABUELAS, MADRES, HIJAS, HERMANAS, ESPOSAS, AMIGAS,... POR SER LUCHADORAS, POR SER EL MOTOR DE ESTE MUNDO, POR SER LA VIDA, FELIZ DÍA INTENACIONAL DE LA MUJER.

Actividades en El Ronquillo con motivo del Día Intenacional de la Mujer: 11 de marzo, 17:30 h en el Salón Multifuncional, Monólogo y a continuación merienda (para todos los públicos):

El Día Internacional de las Mujeres ha pasado a ser un momento de reflexión sobre los progresos alcanzados en Igualdad, una llamada al cambio, y una celebración de los actos de valor y determinación tomados por mujeres corrientes que han tenido un papel extraordinario en la historia de sus países y sus comunidades.
Para ello el Ayuntamiento de El Ronquillo, desde la Concejalía de Igualdad y el Punto de Información a la Mujer, en colaboración con el Área de Cohesión Social e Igualdad de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla, organizan la siguiente actividad:
Monólogo teatral:
“¿Y para ti esto es hacer el amor?”

MARTES 11 DE MARZO DE 2.014 A LAS 17:30 H. DE LA TARDE.

Impartido por: Dª. Mercedes García.

Lugar: SALÓN MULTIFUNCIONAL

Dirigida a toda la población.

A continuación tomaremos todos/as juntos/as una pequeña merienda.