aquegym.jpg

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA MULTITUD DE ACTIVIDADES PARA TODAS LAS EDADES PARA QUE PASES UNAS VACACIONES DIVERTIDAS Y ACTIVAS

08/07/2013

El Ayuntamiento organiza cada verano actividades para niños y mayores para que en los meses estivales lo pases en grande, emplendo tu tiempo libre de la forma más amena y potenciando las interelaciones personales.

Los más pequeños pueden participar en actividades como los talleres de verano (de manualidades y acuáticos), el taller de informática, el taller de carpintería, el campeonato de wii, las olimpiadas de verano o los cursos de tenis, pádel o natación.

Para los mayores también hay un amplio abanico de actividades deportivas como son el Aquagym, el curso de natación, el nado libre o las olimpiadas alternativas.

Son muchos los niños y mayores que ya se han apuntado como los 70 niños que participan en los talleres de verano, los 76 adultos que asisten a clases deaquagym o los más de 90 niños y niñas que participan en las olimpiadas de verano.

Si quieres pasar un verano activo y sobre todo muy divertido, no dudes en apuntarte a las actividades que organiza este Ayuntamiento.

Además, si pasas tus vacaciones en El Ronquillo podrás disfrutar de una magnífica Exhibición Hípica, con agrupación musical al finalizar, para amenizar toda la velada, el sábado 20 de julio y vivirás las Fiestas Populares de nuestra localidad los días 7, 8 , 9, 10 y 11 de agosto, la fiesta grande de nuestro municipio. Donde tradición, diversión y un completísimo programa de actividades se unen para hacer que nuestra feria sea una de las mejores de la comarca.

Ven a El Ronquillo y disfruta de tus vacaciones.