via_estacion.jpg

EL AYUNTAMIENTO PRESENTÓ LA VÍA VERDE DE EL RONQUILLO EN FITUR, LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO CELEBRADA EN MADRID

24/01/2013


VIA EN FITUR EL AYUNTAMIENTO DE EL RONQUILLO PRESENTARÓ SU VÍA VERDE EN FITUR

 Este Ayuntamiento presentó la Vía Verde de El Ronquillo el jueves 31 de enero, a las 12.30 horas en Fitur, la Feria Internacional de Turismo, que se celebró en Madrid del día 30 de enero al 3 de febrero de 2013.

La Vía Verde de El Ronquillo es una infraestructura por la que se puede realizar un recorrido de 18 km, con un paisaje increible, que discurre por el antiguo trazado de Ferrocarril que unía las Minas de Cala (Huelva) a San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y que está bañada por el Embalse de la Minilla, lo que le aporta una especial belleza.

camino via Esta Vía es ideal para deportes como la pesca, el senderismo, el cicloturismo o paseos a caballo. Además durante todo su trayecto se han habilitado multitud de miradores y zonas de descanso y ocio, con merenderos y barbacoas.

Completan los servicios que ofrece esta magnífica Vía, un Hotel-Restaurante (Antigua Estación de Ferrocarril que se ha reformado conservando la estética de su época) que ofrecerá habitaciones, servicio de restauración, salones de celebraciones, punto de información para los usuarios, además diversidad de actividades de ocio para pasar unos días en plena naturaleza, practicando el turismo activo.

Este paraíso para los amantes de la naturaleza está a tan sólo 20 minutos de la capital Sevillana y con acceso a través de la N-630.