cartel_feria_tapa_2013.jpg

EL RONQUILLO CELEBRA EL ÉXITO DE SU II FERIA DE LA TAPA Y EL COMERCIO LOCAL

05/04/2013

Los días 04, 05, 11 y 12 de mayo tuvo lugar en El R onquill o la II Feria de la Tapa y el Comercio.
Además de saborear los diferentes platos que ofrecí an nuestros bares y restaurantes por tan sólo 2,50 euros con bebidaincluida, ronquilleros/as y numeros visita ntes, pudieron aprovechar las interesantes ofertas en los comercios locales.

Hubo un completo programa de actividades todos los días de esta feria , desfiles de moda, exposiciones, mercadillo s artesanos o visitas guiadas por el municipio . Actividades tradic ionales pero también las m ás modernas y actuales, desde el tradic ional paseo de los ma yordomos hasta la di vertida carrera de autos locos . No faltó el depo rte entre las actividades que se pudieron visitar , hubo torneos de judo y jornadas de senderismo botánico, además se organizaron noches temáticas , flamencas y de música moderna.

La mejor gastronomía serrana acompañada de impresionantes ofertas y un programa de actividades inmejorable resultó uno de los destinos más atrayentes para pasar el fin de semana, acogiendo El Ronquillo, con la hospitalidad que le caracteriza a numerosos visitantes, además de las más de 500 personas pertenecientes a grupos concertados.

 

P uedes ver imágenes y crónicas pinchando en el sigu iente enlace :

Programa completo de actividades e información de la Feria.