redu

EL RONQUILLO SE PREPARA PARA RESISTIR LA INVASIÓN ZOMBIE

LA SINOPSIS DEL EVENTO YA HA SIDO PUBLICADA MÁS DE 500 PARTICIPANTES

Tras el rotundo éxito de la primera edición de Survival Zombie El Ronquillo, este municipio sevillano ya está listo para pasar otra fantástica noche de miedo y diversión, buscando pistas y evitando zombies.
El próximo sábado 9 de noviembre, a partir de las 22:00 horas y hasta las 04:00 horas de la madrugada, las calles de El Ronquillo serán invadidas por zombies. Los más de 500 participantes inscritos hasta la fecha, intentarán cumplir su misión si ser atrapados por ninguno de ellos.
En las últimas horas ha sido publicada la sinopsis del evento: El Ronquillo se había establecido como un punto seguro pero ahora el vigilante que mantenía la puerta cerrada ha sido asesinado y los zombies han entrado. Los militares al mando piden ayuda a la población para controlar la brecha y expulsar a todos los infectados….
En cada rincón de El Ronquillo y con este escenario post apocalípitico, los participantes deben luchar con los buenos y ganar a los malos. Todo ello con la suficiente estrategia como para evitar que los zombies les impidan conseguir sus objetivos.
No importa quien corre más o quién es más ingenioso desentrañando cada una de las pruebas, lo importante es pasárselo bien y adentrarse en el mundo de ficción construido.
Más información sobre este evento e inscripciones en el Ayuntamiento de El Ronquillo o en http://survivalzombie.es/survival/el-ronquillo2019/