granja aventura panorámica

EN MARCHA LAS OBRAS DEL ALOJAMIENTO EN EL PARQUE DE OBSERVACIÓN DE LA NATURALEZA

11/03/2020

3

El Ayuntamiento comienza hoy las obras del Alojamiento Turístico (Albergue) en Parque de Observación de la Naturaleza de Cantarranas por parte de la empresa adjudicataria, Construcciones y Suministros Naranjo S.L.L.. Una empresa local que garantiza que el trabajo quede en nuestro pueblo.
Se pone así fin a un largo trámite administrativo que permitirá a El Ronquillo contar con una edificación de Alojamiento Rural para grupos de escolares o empresas y también para estancias de fin de semana por particulares que nos visiten y quieran conocer más en profundidad nuestro pueblo.
La capacidad de esta instalación es de 72 camas y su construcción tiene características medioambientales muy importantes, respetándose el entorno lo máximo posible y utilizando contenedores marítimos reciclados para el alojamiento, que una vez acondicionados, contarán con la comodidad del cualquier habitación turística rural.
El importe de las obras asciende a 251.861,40 € y están financiados por la Diputación Provincial de Sevilla, a través del Plan Supera VII, y el propio Ayuntamiento.