Cartel_BTT_2013_2014.jpg

ESTE DOMINGO PRUEBA PROVINCIAL DE BTT EN EL RONQUILLO

12/11/2013

EL PRÓXIMO DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE SE CELEBRARÁ EN EL RONQUILLO LA SEGUNDA DE LAS CINCO PRUEBAS PUNTUABLES DEL CAMPEONATO DE BICICLETAS TODO TERRENO DE LA PROVINCIA

La salida y meta estarán situadas en Plaza del Divino Salvador y las difer entes pruebas se desarrollarán por nuestro magnífico entorno natural.

La Inaguración del acto y salida de la primera categoría tendrá lugar a las 09:00 horas, finalizando la totalidad de las pruebas en torno a las 14:00 horas, tras lo cual se hará la entrega de premios.

Este campeonato, suele tener en todas sus ediciones muy buena acogida, con una participación en torno a los 200 corredores.

La prueba de El Ronquillo del próximo domingo 17 de noviembre estará organzada por el Ayuntamiento de El Ronquillo con la colaboración de Diputación de Sevilla y la Federación Andaluza de Ciclismo.

No faltes.

 

CORTE PLAZA DIVINO SALVADO R

Por medio del presente, y con motivo de la celebración de la Prueba Provincial de Bicicletas Todo Terreno, que tendrá lugar en esta localidad el día 17 de Noviembre de 2013.
Se comunica que se procederá al corte la Plaza del Divino Salvador a las 20:00 horas del día 16 de Noviembre hasta las 16:00 horas del día 17, por lo que ningún vehículo deberá estar estacionado en la zona durante el periodo que permanezca cortada.