CARTEL_FERIA_TAPA.jpg

ÉXITO DE LA V JORNADA DE LA TAPA Y TURISMO ACTIVO DE EL RONQUILLO

01/04/2016

CELEBRADA LOS DÍAS 6. 7, 8, 14 Y 15 DE MAYO

 

La V Jornada de la Tapa y Turismo Activo de El Ronquillo acogió la visita de 650 personas en grupos concertado además de las numerosas visitas particulares y de todos los ronquilleros y ronquilleras. Hay que destacar el segundo fin de semana de esta feria, en el que nos acompañó el buen tiempo.
Esperamos que hayan disfrutado de ella tanto como nosotros organizándola, con el objetivo de promocionar la gastronomía local y fortalecer la actividad económica del sector de la hoste lería en elmunicipio. 
El Ayuntamiento agradece a los bares y restaurantes locales su implicación en la V Jornada de la tapa y Turismo Activo y su interés en promocionar la gastronomía local atrayendo no solo a clientes habituales sino también a gente de fuera, a las entidades colaboradoras por su imprescindible participación para que todo haya funcionado a la perfección, a los vecinos y vecinas del municipio por su característica hospitalidad y por participar y volcarse en las actividades organizadas y a todos aquellos visitantes que eligieron El Ronquillo y nuestra V Jornada de la Tapa y Turismo Activo como destino para este fin de semana. Esperamos que hayan disfrutado.