El Gusanillo. Moda, Decoración y Regalos

27/12/2013

EL GUSANILLO

Confecciones y artículos de regalo, decoración y pasamanería

Confecciones “El Gusanillo” Te ofrece un estilo de ropa muy moderno y vanguardista que sigue muy de cerca las tendencias marcadas por la pasarela.

 

Especilistas en moda de la mujer sea cual sea tu estilo y la ocasión. Femenina, elegante, informal...todo lo que necesitas lo encontrarás en El Gusanillo

Descubre nuestra moda joven con un estilo muy moderno y casual. que realza el espíritu más libre de la moda

Tenemos también tallas especiales, ropa moderna y actual para que te sientas guapa sea cual sea tu talla.

Completa tu look con nuestros sofisticados, divertidos y originales complementos. Bolsos, zapatos, collares, pendientes, cinturones, pañuelos, todo en complementos.

Además diseñamos y confeccionamos trajes de flamenca, elaborados de forma totalmente artesanal y a medida.

En El Gusanillo encontrarás las mejores ideas para decorar tu casa. Te ofrecemos variedad en cortinas, cuadros, lámparas, cojines.

Destacamos por nuestra gran oferta y calidad en productos de pasamanería, todo tipo de complementos confeccionados a base de cordones, borlas o galones para tus continas, faldas de camilla, colchas,...viste tu hogar en El Gusanillo aquí encontrarás las claves para acertar.

Ropa, complementos, artículos para el hogar, curiosidades, detalles originales... tus regalos siempre serán prácticos y diferentes si vienes a El Gusanillo.

Confecciones el Gusanillo, la moda que va contigo a unos precios interesantes. Encuentranos en Avda. Andalucía, 102. El Ronquillo Sevilla

Teléfono 605 826 081