cartel_fiesta_joven.JPG

FIESTA ANUAL DEL CARNET JOVEN

08/01/2010

SÁBADO 16 DE ENERO

 

El próximo sábado, 16 de enero, se realizará en El Ronquillo la Fiesta Anual del Carnet Joven.
 
El Carnet Joven fue puesto en marcha por el Ayuntamiento de El Ronquillo hace varios años con el fin incentivar a los jóvenes para que participen en las numerosas actividades que se organizan en el municipio.
 
El Carnet Joven premia con puntos la participación en las actividades deportivas, culturales y de entretenimiento como es la participación en los campeonatos deportivos, en los diferentes talleres, asistencia a teatros,... Estos puntos se acumulan anualmente y se transforman en diversas ventajas como son los descuentos en los bonos de la piscina, preferencia a la hora de optar a viajes, entradas a eventos o regalos en la fiesta anual de carnet.
 
La Fiesta Anual del Carnet Joven se celebrará el sábado 16 de enero en el Salón Multifuncional a las 16:00 horas. Allí se desvelarán los nombres de los tres ganadores de este año (los tres jóvenes con más puntos) que serán obsequiados con un regalo. Además los asistentes podrán participar en diversos juegos que se han organizado y saborear una deliciosa merienda.
 
Los jóvenes que no tengan el Carnet solo tienen que entregar dos fotografías y rellenar la ficha en el Ayuntamiento, los que ya lo poseen lo podrán renovar en esta fiesta.
 
 
 
Organiza: Ayuntamiento de El Ronquillo.