Firmado el convenio para la colocación del Cesped Artificial

26/09/2008

El Ayuntamiento de El Ronquillo firmó el pasado Lunes 22 de Septiembre de 2008, el convenio de colaboración con la Junta de Andalucía para la colocación del Cesped Artificial en el Estadio Municipal de El Ronquillo.
Una vez firmado el convenio, comenzarán los trámites para la adjudicación de dicha obra, teniendo en cuenta para su ejecución el calendario de liga de los equipos locales que participan en las diferentes competiciones.
El pasado mes de enero, fue presentado el proyecto en el Regsitro de la Dirección General de Infraestructuras Deportivas de la Junta de Andalucia. Despues de varios meses de esfuerzos y continuas reuniones por parte del Alcalde y el Concejal de Deportes con las diferentes entidades, se ha conseguido el objetivo perseguido, que no es otro que la mejora de las instalaciones deportivas con las instalación del césped artificial y las obras que la acompañan.
Del mismo modo, se ha conseguido ayuda también para el equipamiento deportivo del Pabellón Municipal, que contará con unas instalaciones modernas y con todo tipo de equipamiento.