gracias

GRACIAS POR VUESTRA LABOR

24/03/2020

Desde este Ayuntamiento queremos expresar nuestra mayor gratitud y atención a tod@s los trabajador@s del Ayuntamiento de El Ronquillo. Son momentos muy difíciles y duros. Hoy más que nunca queremos agradecer enormemente el gran trabajo que todos los trabajador@s de este Ayuntamiento están realizando con los servicios de limpieza y desinfección, que se están realizando para mantener nuestro pueblo limpio y desinfectado y luchar contra este terrible virus.
Mil gracias a tod@s, al Equipo de Limpieza Vial, a las Técnicas de Limpieza de Edificios Municipales a los Técnicos de Desinfección... ¡A tod@s! No sólo por el trabajo que están realizando, sino porque nos trasladan a diario su solidaridad, su responsabilidad y, muchos de ellos, ofreciéndose en todo momento para seguir luchando y poniéndose a disposición para todo lo necesario para cuidar y velar por la seguridad y tranquilidad de nuestro municipio.
Algo que estos momentos tan duros nos emociona y no tenemos palabras suficientes para agradecerles su trabajo y disposición GRACIAS CON MAYÚSCULAS A TOD@S.

 

Hoy más que nunca es tiempo de reflexión, de unión, amor, solidaridad, respeto y responsabilidad. De todo ello, podemos sentirnos orgullos@s ¡porque lo estamos haciendo! y ¡lo vamos a conseguir!, porque ante cualquier causa, siempre luchamos unid@s.
Nunca nos han importado los retos sino las causas y como siempre, sois muestra de solidaridad y grades corazones, nos hacéis sentir orgullos@s de las grandes personas de nuestro pueblo. Gracias a todas las personas que estáis haciéndolo posible, a las que cosen, a las que cortan, a las que aportan materiales,... ¡Sois maravillosas!! No tenemos palabras por esa ayuda tan necesaria que habéis decidido prestar, gracias por este gesto tan solidario y grande.
Desde El Ayuntamiento y todo nuestro pueblo GRACIAS.

Y porque no nos cansamos de agradecer y tenerl@s siempre en nuestro pensamiento y en nuestros corazones, agradecemos infinitamente a nuestras AUXILIARES del Servicio de AYUDA a DOMICILIO su sensibilidad, su trabajo, entrega y dedicación hacia nuestros Mayores.
Por cuidarlos, ayudarlos, mimarlos y darles las atenciones que ahora, más que nunca, necesitan. GRACIAS A TOD@S ELL@S