I CARRERA COLOR

29/03/2016

 I CARRERA COLOR EL RONQUILLO

Con el lema “Corre con color, vive, inspira, celebra” la Asociación Deportiva RonquilloSports, de El Ronquillo,te invita a participar en su I Carrera Color.

La I Carrera Color El Ronquillo tendrá lugar el sábado 9 de abril, con un recorrido de 5 km no cronometrados, que discurrirán por el interior del municipio, atravesando cinco “Estaciones de Color”, donde serás recibido con música y serás bañado con polvos de diferentes colores, por lo que te recomendamos el uso de gafas protectoras. La diversión está garantizada.

En la recepción de participantes, en Plaza de la Constitución a las 11:00 horas, te entregaremos una bolsa con una camisa blanca (reglamentaria del evento) y regalos diversos.

Al finalizar la prueba, en el Parque de Ocio la Huerta, serás recibido con música, mucho color y además podrás degustar una tapa de forma gratuita.

Inscripciones en el Ayuntamiento de El Ronquillo hasta el jueves 31 de marzo: socios 3 €, no socios 5 €.

La I Carrera Color está diseñada para todas las edades, aunque los menores de 14 años deberán ir acompañados de una persona adulta y los jóvenes menores de 18 años deben entregar una autorización (disponible en el Ayuntamiento).

Ven a celebrar la llegada de la primavera con RonquilloSports. Disfrázate, diviértete, ¡¡participa!!.

Colaboran Excmo. Ayuntamiento de El Ronquillo, Parque de Ocio la Huerta y Confecciones El Gusanillo.