I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. TEMA: LA PRIMAVERA

09/04/2010

Se informa a todos/as los interesados/as que el próximo MARTES 13 DE ABRIL se va a celebrar el PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA, con motivo de la celebracion de la semana cultural.

¿En qué consiste este concurso?

Debes sacar una fotografía cuyo tema principal sea LA PRIMAVERA, se irán recogiendo las fotografías y el Martes 13 de Abril se expondrán en un gran mural dentro de la biblioteca municipal.

¿Hay premio para los ganadores?

Sí, se harán dos copias de la foto ganadora en grande con una placa identificativa y e enmarcarán. Una copia será para colgarla en alguna dependencia municipal y otra copia será para la persona ganadora.Además todas las fotografías presentadas serán subidas al portal de GUADALINFO, donde se resaltará la ganadora.La foto ganadora también saldrá publicada en la revista de feria de este año.

¿Quién se puede presentar a este concurso?

Toda persona que viva en El Ronquillo, sin importar la edad.

¿Dónde y cómo presento mi foto?

Debes dirigirte al Centro de Servicios Sociales, allí recogeremos la foto en formato digital y la sacaremos en papel fotográfico.

¿Quién decide que fotografía ganará?

Habrá un jurado que puntuará varios aspectos de la foto.

¿Qué debo hacer para que mi foto sea la ganadora?

Sobretodo se valorará que el tema de la fotografía sea la primavera y también se tendrá en cuenta la originalidad de la foto.

¿Hasta cuando puedo presentar mi fotografía?

Las fotografías se podrán presentar hasta las 18:30 horas del lunes 12 de abril.