gimansio_municipal.JPG

INSCRÍBETE AL GIMNASIO MUNICIPAL, SEGUIRÁ SIENDO GRATUITO EN 2011

29/12/2010

La práctica de una actividad física regular, estable y moderada ayuda a mejorar tanto la salud física como la psicológica, incrementando así la calidad de vida. La práctica de ejercicio regular contribuye a instaurar estilos de vida más saludables y a reducir o eliminar factores de riesgo asociados al sedentarismo.

Las investigaciones realizadas en estos años demuestran la necesidad del ejercicio físico en todas las edades por los beneficios que indudablemente tienen para la salud, pero además se observa como el ejercicio físico en adolescentes funciona como factor protector ante los hábitos nocivos (tabaco, alcohol, otras drogas...). Por lo que cada día tiene mas fuerza la necesidad de educar en el deporte-salud.

El Ayuntamiento de El Ronquillo pone al alcance de todos los ciudadanos el Gimansio Municipal, que abre sus puertas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas de forma gratuita. El monitor deportivo le aconsejará sobre los ejercicios que le interesan según su estado físico y necesidades.