INSELBA INSTALACIONES S.L.

27/11/2013


Instalaciones eléctricas, defontanería, telecomunicaciones, climatización, energías renovables, estudios lumínicos, TDT e Internet por satélite.
INSELBA INSTALACIONES SL, es una empresa familiar caracterizada por la calidad de sus servicios, querealiza trabajos en Sevilla, Huelva, Cádiz y Badajoz, ganándose la confianza y satisfacción de todos sus clientes, por la alta exigencia en la calidad y el tiempo de ejecución de sus trabajos.
Inselba Instalaciones también se caracteriza por ofrecer un amplio abanico de actividades, debido a la formación constante de los responsables y empleados de la empresa, estando al servicio tanto de constructoras, como de pequeños y medianos comercios, Instituciones, Centros Sociales y Deportivos o equipamientos urbanos.
Visita nuestra web www.inselba.com y conoce todos nuestros servicios:

Realizamos INSTALACIONES ELECTRICAS de baja, media y alta tensión, tanto para el uso industrial como doméstico.
Nos avala la ejecución de gran cantidad de obras de importante envergadura como hoteles, urbanizaciones, edificios de oficinas, alumbrados públicos o torres de alta tensión.
Realizamos también nuevas INSTALACIONES DE FONTANERIA y reformas de fontanería en general.

Inselba telecomunicaciones te ofrece la instalación de redes de voz y datos, TDT, SATTDT, internet por satélite, ideal para zonas rurales.

Climatizamos edificios. Instalamos aire acondicionado, suelo radiante, calor azul o agua caliente sanitaria entre otros.
 
En Inselba instalaciones sl instalamos Placas solares y demás ENERGIAS RENOVABLES, Gestionándote la subvención de ACS.
 
 Realizamos ESTUDIOS LUMÍNICOS, presentándote un análisis completo, con el que consiguirásreducir el consumo de energía eléctrica, obteniendo unimportante ahorro en tu factura de la luz. Cambiaremos tu luminaria por led y te tramitaremos la subvención del 30% de descuento.

Inselba instalaciones cuenta además con varios certificados de calidad, que acreditan nuestro saber hacer y la calidad de nuestra instalaciones, entre ellos, el certificado de sistema de gestion de calidad ISO 9.001, el certificado de sistema de gestion medioambiental ISO 14.001 y el certificado AENOR acreditado por Epyme.
Solicita ya tu presupuesto de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.
Llamanos al 665 685 995 o al 687 860 873 o mándanos un email a inselba@yahoo.es

Anuncio Inselba

 

 

 

 

 

 

 

Web oficial de la empresa: www.inselba.com