REUNION.jpg

LA DELEGADA PROVINCIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN Y CIENCIA VISITA EL RONQUILLO

30/11/2011

La delegada provincial de Economía y el alcalde Álvaro Lara, se reúnen con los empresarios ronquilleros

El pasado 30 de noviembre, María Amador, delegada provincial de la Consejería de Economía, Ciencia e Innovación visitó El Ronquillo paraconocer personalmente las características, necesidades, problemáticas y oportunidades del municipio.

El alcalde, Álvaro LaraVargas, convocó a los empresarios y autónomos de la localidad para que tuvieran un encuentro personal con la delegada. En esta reunión, María Amador informósobre las diferentes subvenciones y ayudas de la Junta de Andalucía para los empresarios y asesoró a los participantes en sus dudas e inquietudes personalmente, ofreciendo su ayuda al tejido empresarial de El Ronquillo.

Nuestro alcalde Álvaro Lara manifestó que "las empresas yautónomos deben contar con el apoyo de las instituciones y principalmente con el Ayuntamiento, para solucionar todos los problemas que se les planteen" y se ofreció para asesorar y ayudar a los empresarios con los trámites para las subvenciones que soliciten.

 

reunion_delegada

 

 

 

 

 

 

 

 

La Delegada acompañada por el AlcaldeÁlvaro visitó además dos empresas locales: Proyemer y Solar Kuántica, así como diversas instalaciones municipales y las obras de la Estación de Ferrocarril de la Vía Verde.

proyemer

solar dele_via