LA TECNOLOGÍA 4G SE ENCONTRARÁ DISPONIBLE EN NUESTRO MUNICIPIO EN LAS PRÓXIMAS FECHAS, SI NOTAS INTERFERENCIAS EN LOS CANALES DE TELEVISIÓN LLAMA AL 900 833 999 PARA SOLVENTAR LOS PROBLEMAS DE RECEPCIÓN DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA

18/01/2017

  Los servicios móviles de nueva generación LTE sobre la banda de frecuencias de 800 MHz de los principales operadores móviles se encontrarán disponibles en El Ronquillo en fechas próximas.
La tecnología 4G llega para mejorar la velocidad de conexió n a internet, servicios de televisión bajo demanda, descargas de música y así como decenas de nuevos servicios que verán la luz en los próximos años.
La presentación de estos servicios puede conllevar la aparición de afectaciones en la recepción de la Televisión Digital Terrestre, debido que se utilizaba anteriormente para el servicio de TDT.
Para solventar dichas afectaciones, si llegan a producirse, los operadores ponen a tu disposición de forma totalmente gratuita a la empresa LLEGA 800. Esta empresa, una vez que reciba la notificación de afectación por parte de los usuarios, le enviará un técnico cualificado para realizar las labores de acondicionamiento necesarias para solvertar las afectaciones sin coste alguno para elusuario. 
Número gratuito de atención al ciudadano de LLega 800:
900 833999 
Página:  www.llega800.es