P1010001_x2x.jpg

LOS ALUMNOS DEL CURSO DE FP CARPINTERÍA METÁLICA Y PVC HAN COMENZADO CON LA FASES DE PRÁCTICAS

25/11/2010

Los 15 alumnos del Curso de Formación Profesional Homologado de Carpintería Metálica y Pvc que ese está llevando a cabo en El Ronquillo han comenzado con la fase de prácticas.

TODO EL GRUPO (1)

 

 

 

 

 

 

 

Es merecido reconocer la labor de estos jóvenes doblemente, ya que además de estar aprendiendo este oficio, están desarrollando diversas reformas en diferentes edificios y zonas de este municipio. Las actividades que ya han desarrollado son:

 

·         Medición, fabricación, montaje y su terminación en pintura de tramos de barandilla jardineras en Avda. Andalucía

·         Adecuación de dos pasamanos en las escaleras que suben de calle Nueva a  Urbanización Los Pinos.

·         Medición, fabricación y montaje de dos puertas de aluminio lacado blanco, persiana de aluminio y reja para el Club Hípico Ruta de la Plata de El Ronquillo.

·         Arreglo de persianas, hojas de puertas correderas, cristales y puertas de entrada del salón multifuncional.

PRÁCTICAS

PRÁCTICAS (1) PRÁCTICAS (1)

Y entre las actividades que están llevando a cabo en la actualidad podemos citar:

  

·         Rejas y ventanales de aluminio lacado blanco para el conjunto de vestuarios, sala de maquinaria para la piscina y cuarto de material deportivo del polideportivo municipal.

·         Fabricación de premarcos y sus correspondientes puertas de aluminio lacado en madera para la ermita del pueblo.

·         Fabricación de puertas y sus correspondientes premarcos para las instalaciones de aseos y otros habitáculos del salón multifuncional.

·         Fabricación de premarcos con sus correspondientes puertas para las dependencias de aseo y cuarto de material de limpieza para el excmo. ayuntamiento del pueblo.