LOS JÓVENES PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA EMPRENDER EN MI ESCUELA VISITARON LAS INSTALACIONES DE CANAL SUR

23/01/2013

canal sur eme Los 13 participantes de El Ronquillo en el Programa Emprender en Mi Escuela estuvieron el pasado lunes 21 de enero en las Instalaciones de Canal Sur en Sevilla, conociendo el funcionamiento de esta cadena televisiva.

Trece jóvenes ronquilleros están viviendo la experiencia de la creación de una empresa, dentro del programa Emprender en Mi Escuela, que desarrolla Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza en colaboración con la Consejería de Educación y la Asociación de Centros de Economía Social (ACES) y que en El Ronquillo imparte este ayuntamiento. La función de la empresa creada por estos chicos consistirá en la realización de productos audiovisuales, es por ello que CADE Gerena contactó con Canal Sur para la realización de esta visita.

La visita consistió en un recorrido por la Instalaciones de Canal Sur durante la cual, el personal de Canal Sur les explicó cada uno de los pasos para la realización de los programas y como funcional un la Cadena.

El Alcalde de El Ronquillo, D. Álvaro Lara Vargas, Mariló de CADE Gerena, organizador de la visita, y las monitoras de este programa en El Ronquillo acompañaron a estos chicos, que cursan 5º y 6º de primaria en el CEIPS Virgen de Gracia, durante toda la visita.