MONITOR/A PARA DESARROLLAR PROYECTO DINAMIZANDO LOS ESPACIOS

01/10/2018

p { margin-bottom: 0cm; direction: ltr; color: rgb(0, 0, 0); text-align: justify; }p.western { font-family: "Americana BT","Times New Roman",serif; font-size: 12pt; }p.cjk { font-family: "Times New Roman",serif; font-size: 12pt; }p.ctl { font-family: "Americana BT","Times New Roman",serif; font-size: 12pt; }a.western:link { }a.ctl:link { }

Habiendo sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla el Lunes 1 de Octubre de 2018 Número 228 PAGINA 47 , por la que se convoca prueba selectiva, mediante el sistema concurso-oposici ó n, para la selección de un Monitor para el desarrollo del Proyecto Dinamizando los Espacios.

- Puesto de trabajo: Monitor/a para Proyecto Dinamizando los espacios

- Tipo de contrato : Desde Octubre 2018 a Mayo de 2019 (C.T. de duración determinada circunstancias producción a tiempo parcial)

- Jornada: 20 horas semanales.

Requisitos: (Según BOP 228 PAGINA 47 ,)

  • Tener nacionalidad española

  • Ser mayor de dieciséis años

  • Poseer al menos una de las siguientes titulaciones:

a).-Título de Bachiller o equivalente

b).-Diploma de Animador Sociocultural, de al menos 300 horas de duración, expedido por entidades reconocidas a tal efecto.

c).-Ciclo Superior de Formación Profesional en Animación Sociocultural o Integración Social

Documentación a presentar con la Solicitud: (Según BOP 228 PAGINAS 48 )

  • Fotocopia D.N.I.

  • Currículum Vitae.

  • Fotocopia compulsada de la documentación méritos.

Las bases de la convocatoria se encuentran a disposición de los solicitantes en la página web de este Ayuntamiento (www.elronquillo.es.) y en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla, y en las dependencias de este Ayuntamiento

 

PLAZO DE SOLIC I T U D: 10 DÍAS H Á BILES DESDE EL PRIMER D í A H Á BIL SIGUIENTE A LA PUBLICACI Ó N EN EL B.O.P. ES DECIR DESDE EL 02-10-2018 HASTA EL 16-10-2018 INCLUSIVE.

 

Presentación de Solicitudes : Ayuntamiento de El Ronquillo en horario de 9:00 a 14:00 horas.