Cartel_Mundialito_REDUCIO.jpg

MUNDIALITO DE FÚTBOL 7 EN EL RONQUILLO

09/04/2010

SABADO 17 DE ABRIL

El próximo sábado 17 de abril se celebrará en El Ronquillo un Mundialito de Fútbol 7, categoría Infantil, de la Sierra Norte de Sevilla de la Temporada 2.009-2.010.

Hasta la fecha hay 16 equipos inscritos, uno de ellos representará a El Ronquillo.
Todo aquel que lo desee podrá disfrutar de estos encuentros de forma gratuita en el Campo de Fútbol Municipal de El Ronquillo.
 
El mundialito comenzará a las 10:00 horas de la mañana con el desfile inaugural de los 16 equipos participantes. Después una vez compuesto los grupos, se irán jugando los partidos simultáneamente, con una duración de 20 minutos cada partido. Una vez terminada la primera fase, se dará un almuerzo a todos los participantes que correrá a cargo del Excmo. Ayuntamiento de El Ronquillo. Ya después de comer, se entrará en la recta final del mundialito para designar las clasificaciones, haciendo nuevos grupos con los puestos en los grupos anteriores, para así conocer la clasificación final del campeonato.
 
La finalización del torneo será a las 18:00 horas aproximadamente, donde habrá un desfile de los equipos para recoger el trofeo. Todos los equipos tienen trofeo desde el primero al ultimo. Junto a la entrega de trofeos, se les da un pequeño obsequio a los jugadores y monitores de los equipos, que consta de una equipación de fútbol con el logo conmemorativo del mundialito para los jugadores y un polo para los monitores.