DSC02773.JPG

NUEVO ÉXITO DE LA MARCHA CICLOTURISTA SOLIDARIA DE EL RONQUILLO

30/04/2011

El domingo 10 de abril el Club Ciclista de la localidad de El Ronquillo (Sevilla) organizó la VIII Marcha Cicloturista Solidaria por plena Sierra Norte de Sevilla, en bicicleta de montaña. Este año tuvo como objetivo recaudar fondos para la asociación “CORAZÓN Y VIDA”, constituida por
padres de niños con cardiopatías congénitas
.

La salida se realizó a las 10:00 horas desde la carpa instalada en la puerta del Salón Multifuncional de El Ronquillo. La cinta de inauguración del acto fue cortada por primera vez en la historia de este evento, por una afectada de la asociación a la que iban destinados los fondos recaudados, acompañada del Alcalde de El Ronquillo, D. Rogelio Montero Huertas.

Inauguracion marcha ciclourista 2011

 

Desde aquí partieron todos los ciclistas hacia la ruta diseñada por el entorno natural del municipio.  En la mitad del recorrido, los participantes tomaron todos juntos un tentempié que aportó la organización. La llegada de todos los corredores al Salón Multifuncional se produjo a las 14:00 horas.

 

 

 

 La recaudación obtenida por los 73 participantes de la marcha ascendió a 2.421,75 €, que fue entregada a, por el Alcalde de El Ronquillo al presidente de la Asociación Corazón y Vida .

marcha cicloturista 2011 entrega de dinero

 

 

 

 

 

 

A continuación los participantes y sus acompañantes se deleitaron con un "potaje" de garbanzos y se sortearon lotes de chacina y material ciclista donados por diferentes empresas que colaboran cada año con tan solidaria causa.

 

El único trofeo que se entregó fue a la persona que más dinero recaudó, que fue, por tercer año consecutivo, Rafael Rodríguez Melchor con 102 euros.

 

ORGANIZÓ: Club Ciclista El Ronquillo.

PATROCINÓ: Ayuntamiento de El Ronquillo.

A FAVOR DE: Corazón y vida.