NUEVO PROGRAMA DE URGENCIA SOCIAL MUNICIPAL

29/01/2014

NUEVO PROGRAMA DE EMPLEO DE URGENCIA MUNICIPAL (PEUM)
Se abre el plazo de solicitudes del Programa de Urgencia Social Municipal dirigido a familias con graves problemáticas socioeconómicas y con riesgos de exclusión social que carezcan de recursos económicos.
Plazo de solicitudes del 27 de enero al 7 de febrero.
Contrataciones: Salario Mínimo Interprofesional. Los contratos dependerán del número d e solicitudes, no excediendo de 2 meses.
La personas que cumplan los requisitos establecidos deberán entregar la documentación requerida en Servicios Sociales. Preguntar por Mercedes.

REQUISITOS
Estar empadronado a 1 de enero de 2013.
Pertenecer a una unidad familiar en umbrales económicos inferiores al 1,5 del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) (798,7 €/mes). Si supera el 1,5 del IPREM no serán admitidas las solicitudes.
Tendrán prioridad unidades familiares que tengan personas menores o dependientes a su cargo y miembros de unidades familiares que no hayan tenido durante 2013 un contrato de trabajo correspondiente al Programa Extraordinario de Urgencia Municipal.
Se admitirá una solicitud por unidad familiar.

DOCUMENTACIÓN
Modelo de Solicitud.
Fotocopia del DNI en vigor.
Certificado de convivencia.
Vida Labora.
Certificado del SEPE (INEM) de no estar percibiendo prestaciones o subsidios o en su caso del importe y periodo de inscripción.
Certificado de otros ingresos percibidos (pensiones, prestaciones de incapacidad temporal, invalidez…) de todos los miembros de la unidad familiar.