OBRAS QUE SE ESTÁN LLEVANDO A CABO EN EL RONQUILLO

16/06/2011

El Ayuntamiento de El Ronquillo está llevando a cabo obras de mejoras y restauración en varias zonas del municipio comos son:

  • Carrilbici desde las instalaciones deportivas muncipales del muncipio (campo de fútbol, piscina y polideportivo municipal) hasta la primera casa Avda. Andalucía. En la actualidad en fase de movimiento de tierra, instalación de saneamiento y realización de arquetas.
  • Mejoras en el Cementerio de San José de El Ronquillo. Estas reformas se están realizando en la zona que se amplió más recientemente. Las obras consisten en la impermeabilización de la parte superior de los nichos, la colocación de solería en toda la zona ampliada y la realización de arriates.
  • Mejoras en el abastecimento y saneamiento de caller Dr. Fleming. En fase de terminación de remates.
  • Reforma de la Antigua Estación de Ferrocarril y adecuación de una Vía Verde bordeando la Rivera de Huelva. Se ha ejecutado el revestimiento y se ha procedido a la instalación eléctrica y la colocación de la carpintería metálica. Actualmente en fase de terminación de instalaciones.
A estas obras hay que añadir la reciente terminación de las obras de reforma de la Ermita de Ntra. Sra. de Gracia y la construcción de la nave anexa a ésta.