IMAG0014.JPG

Olimpiadas de Verano 2.009

08/07/2009

120 participantes

 

Olimpiadas de verano en El Ronquillo
Las olimpiadas de verano de El Ronquillo comienzan el jueves 9 de julio, a las 21:00 horas en el polideportivo municipal.
 
El Ayuntamiento de El Ronquillo ha organizado otro año mas las olimpiadas de verano. Como todos los años ha tenido una gran acogida entre niños, jóvenes y mayores, con un total de 120 participantes.
 
Las olimpiadas de verano se desarrollan todos los años en el mes de julio en el polideportivo municipal. Estas olimpiadas están compuestas de varios juegos por los que los equipos van cogiendo puntos, el equipo que mas puntos consigue es el ganador.
 
Los juegos que componen las olimpiadas son fútbol sala, baloncesto, balonmano, voleibol, pin-pon, bicicros, atletismo y natación.
 
Estas olimpiadas están divididas en dos categorías, infantil y adultos, los equipos adultos se inscriben ya formados y los equipos infantiles son formados por los monitores de estas olimpiadas para así conseguir formar equipos equitativos. Para inscribirse solo hay que personarse en el Ayuntamiento de El Ronquillo y solicitar ser inscritos. La participación en las olimpiadas es gratuita.
 
El Ayuntamiento. a primeros de julio, hace entrega de las camisetas que deben usar los jugadores de los diferentes equipos en los partidos y también hacen entrega a los capitanes de los equipos de los horarios de los partidos. Los partidos se disputarán a partir de las 20:00 horas en el polideportivo municipal, Cada día al finalizar los encuentros los participantes se reponen con refrescos que reparte el Ayuntamiento.
 
El equipo ganador es aquel que consiga mayor cantidad de puntos con los diferentes encuentros, y al finalizar las olimpiadas todos los componentes del equipo ganador recibirán una medalla.
Los participantes en las olimpiadas infantiles serán obsequiados con un viaje a un parque acuático en el mes de agosto.
Los participantes en las olimpiadas adultas disfrutarán de un viaje a la playa organizado por el Ayuntamiento.