Infografiallega800_version7_def

SI LA RECEPCIÓN DE LA SEÑAL TDT DE TU HOGAR SE VE AFECTADA POR LA TECNOLOGÍA 4G SOLICITA LAS ACTUACIONES NECESARIAS EN EL 900 833 999 DE FORMA GRATUITA

14/10/2019


Los servicios móviles 4G, se encontrarán disponibles en nuestra localidad en fechas próximas.
La tecnología 4G llega para mejorar la velocidad de conexión a internet, servicios de televisión bajo demanda, descargas de música, así como decenas de nuevos servicios que verán la luz en los próximos años.
La prestación de los servicios móviles en esta banda se realiza sobre la banda de frecuencias de 800 MHz, anteriormente utilizada por la Televisión Digital Terrestre (TDT) por lo que puede conllevar la aparición de determinadas afectaciones en la recepción de la señal TDT de los hogares de nuestra localidad.
El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha establecido el procedimiento de actuación para solucionar este tipo de problemas, garantizando que las molestias a los ciudadanos sean mínimas y su solución gratuita:
Si la recepción de la señal TDT de tu hogar se ve afectada solicita las actuaciones necesarias llamando al teléfono gratuito 900 833 999 o contacta a través de la páginawww.llega800.es. Un técnico cualificado se desplazará a tu domicilio y procederá a realizar las labores de acondicionamiento necesarias para solventar las citadas afectaciones. Todo ello sin coste alguno.