tdt.jpg

SOLO CON TDT VERÁS LA TELE EN EL RONQUILLO

18/02/2010

A PARTIR DEL 10 DE MARZO

 

Como seguramente sabes, la televisión de toda la vida está a punto de desaparecer para dar paso definitivamente a la nueva Televisión Digital Terrestre. Si aún no ves la TDT en casa, ahora es el momento.
SÓLO CON TDT VERÁS LA TELE
Porque a partir del de 10 marzo de 2.010 la tele de siempre se acaba en nuestro municipio
 
Con la nueva televisión, salimos ganando, porque son muchas las ventajas de la tecnología digital: un mayor número de canales, mayor calidad de imagen y sonido, más servicios asociados a la televisión... Y, además, es gratuita.
 
Para poder ver la TDT en casa tu televisor debe tener el tdt integrado o conectarle un decodificado, además la antena debe servir para la TDT.
Si tu televisión no tiene el TDT integrado deberás comprar un decodificador para TDT y conectarlo a tu televisor. También tendrás que adaptar la antena si es colectiva o muy antigua. Si tienes alguna duda, te recomendamos que consultes a un instalador autorizado.
 
El tránsito a la TDT es un reto ambicioso que afecta a todos los países de la Unión Europea. Pero, es también un proceso sencillo para cada uno de nosotros. Además, en el Ayuntamiento, estamos informando mediante folletos, carteles, cartas, anuncios en la radio, anuncios en la página web,... y a través de los servicios sociales se está ayudando a los colectivos que más lo necesitan adjudicándoles decodificadores.
 
Ya lo sabes, se trata de adaptarnos a los cambios o apagar la tele. Así que, como dice la campaña de publicidad, ¡que no te pille el toro!
 
 

Sin nombre1

 

Sin nombre2