lectura

Semana del Libro

15/04/2021

GYMKHANA LITERARIA Si tienes entre 12 y 18 años no te puedes perder la emocionante gymkhana que te ha preparado el Área de Juventud. Se realizará todas las tardes de la semana, por grupos según edades, con un máximo de 60 participantes. Inscríbete hasta el 19 de abril en la Biblioteca, en el Ayuntamiento, en las redes sociales de juventud o en juventudelronquillo@gmail.com. Habrá premios para los ganadores.

Lugar: Biblioteca Municipal Manuel Díaz Forero.

Horario: Del 19 al 23 de abril de 18:00 a 20:00 h.

CONCURSO DE MICRORRELATOS Si cursas de 3º de primaria a 2º de ESO participa en este concurso que organiza el Centro Guadalinfo. Ven a Guadalinfo y escribe con los ordenadores del Centro una historia inventada por ti que tenga un máximo 100 palabras. ¡Habrá premios para los ganadores!.

Lugar: Centro Guadalinfo El Ronquillo.

Horario: Del 19 al 23 de abril de 16:00 a 20:00 h.

20% DE DESCUENTO EN LIBROS Compra el libro que quieras en la Papelería y obtén un 20% de descuento. Haz ya tus encargos en El Lápiz y la Aguja o llamando al 635 789 232.

Lugar: Papelería El Lápiz y la Aguja.

Horario: Compras realizadas el Viernes 23 de abril y encargos realizados hasta el 23 de abril con motivo de esta actividad.

 

RECOMIENDA TU LIBRO

Qué mejor manera de fomentar la lectura que recomendando a nuestros vecinos/as los mejores libros. Seguro que entre los libros que te has leído está ese que piensas que todos/as deberían leer. Si amas la lectura, colabora, grábate recomendando un libro y envíanos el vídeo por whatsapp al 687 860 872. Publicaremos todas vuestras recomendaciones durante la semana del libro. Sortearemos un regalo entre todos/as los participantes.

Lugar: Redes Sociales Municipales

Horario: Envía tu vídeo hasta el viernes 23 de abril a las 12:00 h a.m.

 

TE LEO DESDE CASA

Brindaremos homenaje al Día del Libro y a Manuel Díaz Forero con la lectura, desde casa, de varios poemas de su libro “Lee y medita, yo invito”.

Lugar: Redes Sociales Municipales.

Horario: Publicación del vídeo viernes 23 de abril.