V MARCHA CICLOTURISTA SOLIDARIA

04/03/2008

ESTE AÑO A FAVOR DE ASPACE (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL)

El próximo domingo 30 de marzo de 2008, la Asociación Cultural y Deportiva Club Ciclista El Ronquillo en colaboración con el Ayuntamiento de El Ronquillo, organizará la V marcha cicloturista solidaria, este año a favor de ASPACE (Asociación de Padres de Niños con Parálisis Cerebral). La marcha tendrá un recorrido de 50 KM. por plena Sierra Norte de Sevilla y se hará en Bicicleta de montaña. En años anteriores la marcha cicloturista solidaria se ha llevado a cabo para recaudar dinero para Galicia ("Chapapote"), Aldeas infantiles, Asociación de niños con Síndrome de Down y ASPANRI, y Andex (Niños con cancer), habiendo conseguido el Premio Deporte con Corazón 2007 por esta última marcha.

Con el lema "HAZ QUE CADA PEDALADA SE CONVIERTA EN LA SONRISA DE UN NIÑO", se pretende que cada participante busque el máximo de "patrocinadores " (amigos, familiares....), con los cuales debe fijar la cantidad que le van a pagar por cada kilómetro que realice.

Al final de la marcha los asistentes se deleitarán con un potaje o plato típico de la zona y se sortearán lotes de chacinas y material ciclista. El único trofeo que se entrega, es a la persona que mas dinero haya recaudado, ya que la marcha no es competitiva y se pretende que participen el mayor numero de personas posibles de cualquier sexo y edad..

La inscripción puede ser a través del Ayuntamiento de El Ronquillo, personándose o bién por teléfono al 954.13.10.09 en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Tambien te puedes inscribir mediante la pagina web de la Asociación Cultural y Deportiva Club Ciclista El Ronquillo www.ciclismoelronquillo.es .

La salida será a las 10:00 horas desde la Plaza de España. Antes, a las 09:00 horas, los participantes tendrán que retirar los dorsales del Ayuntamiento de El Ronquillo. El recorrido de 50 kilómetros se hará por la ruta de los dos pantanos. Para esta marcha hay que cumplir unas ciertas normas:

  • Marcha en Bicicleta Todo Terreno de 50 Km. Dificultad media.

  • Cada participante deberá de buscar el máximo de personas "patrocinadores" (amigos, familiares...) con los cuales deberá fijar una cantidad que le pagarán por cada kilómetro (Ejemplo: Si un patrocinador se compromete a pagarme 0,20 cts el kilómetro, me tendria que abonar 10 €).

  • Cada ciclista tiene que conseguir un mínimo de 30 €. El dinero recaudado se entregará en la recogida de dorsales ante de iniciar la marcha.

  • El dinero total recaudado se destinará a ASPACE (Asociación de Padres de niños con Parálisis cerebral).

  • Se entregará un diploma a todos los participantes y un trofeo al participante con mayor recaudación.

  • Al final de la marcha habrá un potaje para todos los participantes y un sorteo de regalos (lotes de chacina, material ciclista...)

  • Habrá coche de apoyo y avituallamiento.

  • La organización se reserva fijar un número máximo de participantes por motivos de seguridad.

  • Es obligatorio el uso del casco.

  • La organización no se hace responsable de los daños que puedan derivar por la participación en la marcha, incluyendo los daños a terceros.