Viveros de Empresas

Nuevo Contenido.

El Ayuntamiento informa que el jueves 5 de noviembre se abrirá el plazo de presentación de solicitudes para la selección de 8 empresas beneficiarias de la cesión de los espacios del Vivero de Empresas Municipal La Molineta, formado por 6 locales ubicados en calle Molineta nº 4 de una superficie variable entre 15m2 y 35m2 aproximadamente con aseos comunes y 2 naves comerciales de 190 m2 cada una en el Sector S-10.
Podrán solicitarlos las personas físicas o jurídicas habilitadas legalmente para el ejercicio de las funciones declaradas que dispongan de un proyecto empresarial considerado viable según el reglamento del Vivero de Empresas. Deberán ser empresas de nueva o reciente creación u otras empresas que, aunque ya consolidadas fuera del municipio, vayan a desarrollar una actividad novedosa o innovadora en el mismo. La empresa candidata ha de ser una PYME y su capital no ha de estar participado en más de un 25% por una sociedad que no sea PYME.
Las solicitudes se recogerán en el Ayuntamiento, donde se deberán entregar debidamente cumplimentadas, hasta el 2 de diciembre, junto a la siguiente documentación:
1. D.N.I. del promotor o C.I.F. de la empresa.
2. Curriculum Vitae del promotor o promotores.
3. Plan de Empresa (acompañando justificantes de los datos económicos registrados por la empresa en caso de que la empresa ya esté en funcionamiento), incluido su Plan de Viabilidad. Pueden solicitar ayuda para la realización del Plan de Empresa y Plan de Viabilidad llamando al CADE de El Real de la Jara, teléfono 955 543 608 (preguntar por Victoriano
4. Escritura de Constitución debidamente registrada (para el caso de sociedades) y alta en el
Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (para el caso de personas físicas).
5. Declaración censal de alta en el Censo de Obligaciones Tributarias o en el censo que lo sustituya. (Modelo 036).
Únicamente las empresas en trámite de constitución podrán entregar los dos últimos documentos, junto con el C.I.F., con una antelación mínima de cinco días hábiles previos a la firma del contrato.
Concluido el proceso de selección la Junta de Gobierno Local procederá a realizar la adjudicación definitiva de los locales y naves comerciales, basándose en los informes de viabilidad recibidos y en los resultados del baremo aplicado conforme a lo establecido en el Reglamento del Vivero de Empresas, el cual pueden consultar a continuación.

Ordenanza Viveros de Empresas