EL RONQUILLO ESTUVO PRESENTE EN EL CONGRESO DE INNOVACIÓN TURÍSTICA-TIS

WhatsApp Image 2023-10-18 at 21.26.47 (1)

EL RONQUILLO ESTUVO PRESENTE EN EL CONGRESO DE INNOVACIÓN TURÍSTICA-TIS

19/10/2023

WhatsApp Image 2023-10-18 at 21.26.23
El Teniente de Alcalde, Miguel Rodríguez, la Segunda Teniente de Alcalde, Miriam Castilla, y la Informadora de Turismo del Ayuntamiento de El Ronquillo, Nieves Fernández, representaron ayer a nuestro municipio en la inauguración del CONGRESO DE INNOVACIÓN TURÍSTICA-TIS que se celebra en Sevilla del 18 al 20 de octubre.
El TIS (Tourism Innovation Summit) es un congreso líder mundial en innovación #turística y #tecnológica al que asisten más de 7.000 profesionales del sector, ha abierto sus puertas en Sevilla un año más, para definir una hoja de ruta que permita a la industria turística "seguir creciendo mientras atiende a las crecientes demandas de sostenibilidad de las administraciones y de los viajeros".
Compartimos imágenes de la jornada en la cual Miguel Rodríguez y Miriam Castilla acompañan a la Diputada Nacional del Congreso de los Diputados, Sol Cruz, al Consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal, y al Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ricardo Sánchez.
Seguimos trabajando para ofrecer un turismo sostenible y de calidad, apoyando e impulsado a este sector tan importante en nuestro municipio.