JORNADA ANDALUCÍA SOLIDARIA

ANDALUCIA SOLIDARIA

JORNADA ANDALUCÍA SOLIDARIA

 

JORNADA ANDALUCÍA SOLIDARIA
La “Jornada Andalucía Solidaria – El Ronquillo” consiste en la realización de un evento deportivo multidisciplinar (Senderismo, Marcha Nórdica, BTT e Hípica) con fines solidarios, sin ánimo de lucro. Es una prueba con carácter no competitivo, con varios recorridos, adaptados a las necesidades de cada participante:

- Senderismo y Marcha Nórdica, con dos distancias:
Familiar: 6 kms, Larga: 14 kms
- BTT: 30 kms con dificultad media.
- Hípica: 14 kms

La prueba se ha diseñado con el fin de que pueda realizarla todo el colectivo que practica estos deportes, pensado, sobre todo, en fomentar la práctica deportiva a todos los niveles. Es por ello por lo que esta prueba se ha preparado con varios recorridos diferenciados por la dificultad y la disciplina deportiva, permitiendo así a cualquier persona participar en la misma.

El objetivo de este proyecto, no es otro que fomentar el deporte con fines solidarios, por lo que todo el dinero recaudado de las aportaciones de cada uno de los participantes y entidades colaboradoras será donado íntegramente a la ASOCIACIÓN AUTISMO SEVILLA.

El sistema que se usa en esta marcha para recaudar fondos para estos colectivos es mediante “patrocinadores”. Así, estos patrocinadores que aporta cada corredor a nivel individual, se comprometerán a abonar al corredor una cantidad por la realización de la marcha. Para poder participar se deberá de reunir la cantidad mínima de 10€ y como reconocimiento, al participante que consiga obtener una mayor recaudación se le otorga un premio a la máxima recaudación. Para llegar al máximo número de colectivos, también se crea una “Fila Cero”, donde cualquier persona que quiera colaborar pueda hacerlo. La recaudación íntegra se donará a ASOCIACIÓN AUTISMO SEVILLA.