BAR CONCURSO DE MIGAS

pngwing.com (43)

BAR CONCURSO DE MIGAS

07/11/2023

 
El Ayuntamiento de El Ronquillo tiene previsto organizar un Concurso de Migas, una Carrera de Cintas en Bicicleta para adultos/as y diversas Actuaciones Musicales el día 18 de noviembre de 2023, siendo la hora prevista de inicio las 11:00 h. de la mañana y la finalización de las actividades a las 02:00 h de la madrugada.
Esta jornada contará con un servicio de ambigú, por lo tanto, todo aquel que desee hacerse con los servicios del bar podrá hacerlo hasta el día 14 de noviembre a las 14:00 h. presentando una oferta en un sobre cerrado, con una cantidad de salida de 150 €.
Son requisito indispensable para poder optar a la concesión de este servicio estar dado de alta como autónomo en el correspondiente epígrafe de la S.S. y en Hacienda.
Una vez finalizado el plazo de entrega de ofertas, se procederá a la apertura de las mismas el día 14 de noviembre a las 14:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Todo aquel que esté interesado/a, podrá presentar su oferta hasta el día indicado anteriormente, en el Ayuntamiento de El Ronquillo, en horario de oficinas de 09:00 a 14:00 h.
Para más información, preguntar en el Ayuntamiento.