TEATRO CARMEN Y MANUELA

TEATRO CARMEN Y MANUELA

05/11/2015

CARMEN Y MANUELA, LA COPLA JAMÁS CANTADA LLEGA A EL RONQUILLO EL PRÓXIMO SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE

El Ayuntamiento de El Ronquillo te ofrecerá el próximo sábado 7 de noviembre en el Salón Multifuncional, a las 19:30 horas esta obra, de la compañía teatral La Elefanta. Es un melodrama que, sin ofrecer cante, se sustenta en las letras de la copla, dando como resultado una copla con forma de diálogo teatral".

La dramaturgia y la dirección corre a cargo de David Fernández Toscano y l a escenario subirán para poner en escena la obra Elena Contioso-Fleming y Estefanía Albanés.

SINOPSIS
Andalucía 1954, el año de la nieve. Un viejo mesón abandonado junto al mar, a unos kilómetros del pueblo, donde vive sola una mujer: Manuela. Hace ocho años que los muros del mesón no albergan ni cante, ni palmas, ni vino, ni guitarras; sólo su trabajo como lavandera. Es una atardecida de primavera. Manuela está trabajando como todos los días. De improviso, sin que nadie la espere, llega a este mesón una mujer elegante y distinguida. A primera vista es una estrella del espectáculo, alguien que no casa con el lugar. ¿Quién es esta mujer que nos sorprende con su aparición? La respuesta la encontraremos cuando se encuentre, cara a cara, con Manuela. Es su hermana Carmen. La famosa cantante Carmen Vargas ha vuelto al sitio de donde partió hace ocho años para triunfar en Madrid. Entre las dos hermanas hay muchos temas que aclarar, muchas preguntas por responder, muchos secretos jamás revelados. Mucho dolor. Mucho daño. Mucho amor.

DURACIÓN:
65 minutos aprox.

carmen y manuela